jueves, 12 de marzo de 2015

¡Llega el calor!

Buenas y bienvenidos de nuevo a mi blog! :)
Sé que os prometí que publicaría un tutorial cada jueves, pero el pasado estaba con exámenes así que no pude :(
Pero no os preocupéis que a partir de ahora publicaré cada jueves como os dije!
Pues bien, empecemos con el tutorial de hoy:
Como ya habréis notado, ha llegado el calor, y os quería enseñar algunos trucos para renovar vuestra ropa del verano pasado, y así no tendréis que gastaros una pasta en ropa nueva!
Os enseñaré varios tutoriales con diferentes piezas de ropa, ah y otra cosa, éste tutorial va más bien dirigido a chicas!
El primero es para darle un toque diferente y nuevo a esa básica blanca que seguro todas teneís en el armario: és super sencillo, solo tenéis que seguir estos 7 pasos!

La verdad es que creo que esto os dará un toque muy moderno y además no llevaréis la misma básica que todas:)
Este de aquí és para que podáis personalizar vuestros shorts vaqueros, de los que, al menos yo, me harté el año pasado!

                                     

Mis preferidos son los primeros, porque me encanta el encaje, pero sinceramente todos me parecen chulísimos y súper fáciles de hacer: solo necesitaréis encaje para el primero, pintura, tachuelas y plantillas para el segundo, y tinte, lejía y tachuelas para el último
Y por último no podia faltar ése vestido piscinero que todas necesitaremos! No es muy elaborado pero creo que es perfecto para ir a la playa o a la piscina:
Pues hasta aquí mis trucos de hoy, espero que os hayan servido y que vayáis a la moda este verano! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario