jueves, 4 de junio de 2015

¡DIY comida!

Buenas otra vez chicos, hoy os quiero enseñar unos cuántos DIY de cocina, para que os podáis preparar algo súper bueno en esos momentos en que nos entra el hambre (cosa que me suele pasar).

En esta entrada os enseñaré como preparar deliciosos aperitivos refrescantes, para que podáis disfrutarlos este verano, empecemos!


  1. ¡Chocotacos! Como dice el nombre, son una especie de tacos dulces y están buenísimos. Necesitarás una especie de boles hechos de galleta de gofre, en inglés se llaman waffle bowls, son de una galleta parecida a la de los cucuruchos de helado. Lo primero que tienes que hacer es envolver uno en una servilleta y meterlo en el microondas durante 15 segundos. Cuando lo saques, debería estar blando con lo que te será muy fácil doblarlo un poco para que tenga forma de taco. Ahora lo tienes que rellenar del helado que tu quieras, de chocolate, de cookie dough, de fresa...A mi me gusta el de cookie dough, es más o menos de vainilla con trozos de galletas. Y ahora solo tienes que ponerle chocolate fundido por encima, el que quieras, qa mi me gusta el con leche. Además le puedes poner trozos de galleta, o de chocolate, o rainbow sprinkles para que quede más mono. Lo podrás conseguir en cualquier sitio donde vendan cosas para decorar cupcakes. Pues eso es todo, solo tienes que esperar unos segundos a que el chocolate se endurezca ¡y listo!

 










 2.   ¡Sandwiches de helado en casa! Para esta receta solo necesitarás galletas redondas más o menos grandes, a mi me gustan las que tienen pepitas de chocolate, pero podéis escoger las que queráis, y una tarrina de helado del sabor que más os guste, como os he dicho en la anterior receta, lo imporatnte es que te encante. Bien pues lo primero que tenéis que hacer es coger la tarrina de helado y cortar una rodaja. Se que suena raro, pero con las fotos lo entenderéis mejor. Colocas la rodaja de helado encima de una galleta y quitas el cartón de la tarrina. y pones la otra galleta encima. Si queréis ponerle algo más, hacer lo mismo que en la anterior receta. Se me ha ocurrido que podéis bañarlos en chocolate (a mi me gusta con leche), y meterlos en la nevera para que estén aún más ricos! Es que me encanta el chocolate y he pensado que le faltaba un poco a esta receta :'')





Pues eso es todo, espero que os haya gustado y explicarme cual es vuestra favorita en los comentarios! Mi preferida, sin duda es el chocotaco, tiene una pinta! Estoy deseando probarlos este verano:P

2 comentarios: