jueves, 26 de febrero de 2015

DIYs: palets




Buenos días chicos y chicas, hoy os traigo un DIY con uno de mis materiales favoritos, los palets.
Por si no sabéis lo que son, os haré una pequeña definición y os adjuntaré una foto.
Un palet es un armazón de madera empleado en el movimiento de carga.
Con este objeto se pueden construir infinidad de muebles, pero yo solo os enseñaré a fabricar una mesita de centro, que, para mi gusto, es monísima.
Hay varios modelos: con patas, con ruedas, con un cristal encima...
Mi preferido sería una mesita sin patas y hecha con dos o tres palets para conseguir la altura necesaria.
En este vídeo os enseñan a hacer una con patas, aunque no hace falta que sigáis los pasos al pie de la letra, como os he dicho a mi me gustan más sin.
Y por último os propongo que además le paséis un papel de lija por encima para conseguir un efecto vintage.










Espero que os haya gustado y que lo probéis en casa! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario