jueves, 7 de mayo de 2015

DIYs fáciles!

Buenas a todos, hoy os quiero enseñar un vídeo en el que nos van a mostrar diez fáciles y chulísimos DIY, que tenéis que probar. Desgraciadamente, el vídeo está en inglés, pero confio en que podáis entenderlo solo con las imágenes (cruzo los dedos) :)
Por si no los entendéis, os los explicaré en un par de pasos:




1.- Solo necesitáis un cojín, preferiblemente de un color liso y claro; y un cartón. En el cartón recortar la forma que má os guste. Ella hace un corazón, pero podéis recortar cualquier otra como una piña, un infinito, letras... (a mi me gustaría con un an ancla). Os recomiendo que os ayudéis de una plantilla para recortar la forma. Por último solo tenéis que ponerla encima del cojín y pintarlo con pintura de esprai (del color que queráis pero preferiblemente más oscuro que el cojín, a mi me encantaría de verede menta, pero el cojín tendría que ser blanco).



2.- Para este solo necesitáis un marco sencillo del color que queráis (a mi me gusta blanco para que contraste con las gomas), y gomas de colores llamativos (te recomiendo que uses muchos colores distintos y que no los repitas demasiado, solo un par de veces). Pues ya está, todo lo que tienes que hacer es colocar las gomas en le marco y listo!


3.-  Solo necesitas un mapa del mundo bastante grande y chinchetas de dos colores, uno para donde has estado, y otro para donde te gustaría ir. Creo que no hace falta falta explicarlo, es super fácil.


4.- Este no necesita explicación, solo os propongo que lo hagáis con fotos, a mi me encanta!


5.- Este es mi favorito, solo necesitas un reloj y números de colores, y queda monísimo!

6.- Este también es muy bonito y fácil. Yo solo os digo que no hace falta que lo uses como collar, puedes decorar tus llaves de casa y llevarlas en el llavero como siempre!


7.- Aquí solo necesitas una camiseta de un color liso y tu emoji preferido impreso en papel transferible a  tela. Chulísimo! Esta de la foto me encanta, los monitos quedan genial!

8.- No necesita explicación, pero también me gusta mucho (el washitape es uno de mis materiales favoritos)!

9.- Decora tu funda en solo un par de pasos, perfecto!

Pues esto es todo, no se porque me han salido nueve, puede que me haya saltado uno ': ), pero bueno, espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario