jueves, 30 de abril de 2015

Youtuber preferida! :)

Buenas a todos y a todas, siento no haber publicado estos días, he estado aprendiendo como poner más bonito el blog, espero que os guste como lo he dejado! ;)

Bien, pues hoy, como podéis ver por el título de la entrada, os quiero recomendar a una youtuber fantástica. Seguramente muchos la conoceréis, porque es súper famosa, ella es YUYA, y estoy completamente enamorada de sus vídeos.

Ella, como yo, es una fan del DO IT YOURSELF. Hace tutoriales de belleza (como maquillarte, vestirte, peinarte...), también tiene un montón de recetas chulísimas (tanto dulces como saladas!), y te enseñará muchas ideas para decorar tu cuarto y para hacer algún que otro regalo :)

Hoy os voy a enseñar un par de vídoes suyos, espero que os gusten y que os animéis a seguirla, porque si os gusta, aunque sea un poco, mi blog; seguro que os encantarán sus vídeos.

El primer vídeo es su vídeo más reciente, una receta de cupcakes buenísma. A mi me ha encantado, porque yo soy fan de la repostería, pero por si no os va tanto también os pondré un vídeo en el que nos enseña a fabricar un mueble chulísimo.

Además, os dejaré el enlace de su canal para que solo estéis a un click de sus vídeos.

Bien, como os iba diciendo, esta receta de cupcakes me vuelve loca. Creo que es perfecta para personas a las que les gusta el chocolate, pero que si es solo de eso les parece empalagoso (yo no soy una de esas), ya que tiene este efecto mármol, y mezcla chocolate y vainilla. Además también lleva crema de chocolate y avellanas (nutella/nocilla), y a mi me encanta. 
Bueno, aquí os dejo el vídeo:



Y por último, un mueble vintage. A mi me encanta la idea de las cajas de frutas, además de que usa mi color favorito, así que os animo a intentarlo ya que queda chulísimo: 

Y aquí os dejo el enlace: canal youtube YUYAA <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario